Smile

<   27 > Índice
                                                       

Cruzar de la región exterior a la intermedia, y viceversa

El Río de las Tormentas, que separa la Región Exterior de la Región Intermedia, puede ser cruzado utilizando el puente que conecta el espacio del Centinela (en la Región Exterior) con el espacio de Colinas al otro lado (en la Región Intermedia).

El Río de las Tormentas también puede ser cruzado mediante una Balsa, o como resultado de un encuentro.

El centinela

Un Personaje puede cruzar el puente del Centinela en cualquier dirección, siempre y cuando su tirada de dado para moverse sea sufi ciente para llevarle a través del puente hasta la Región que hay al otro lado.

El Centinela atacará a cualquier Personaje que intente cruzar el puente desde la Región Exterior hacia la Región Intermedia.

Si el Personaje logra derrotar o evadir al Centinela deberá seguir su movimiento entrando en la Región Intermedia, y moviendo allí los espacios de movimiento que le queden en cualquiera de las dos direcciones (hacia la derecha o hacia la izquierda). Si el Personaje es derrotado por el Centinela, perderá una Vida (esto puede prevenirse mediante el uso de ciertos Objetos o Conjuros), y su turno fi nalizará de inmediato en el espacio del Centinela. Si el Personaje empata su combate con el Centinela, no perderá una Vida, pero su turno fi nalizará de inmediato en el espacio del Centinela.

El Centinela no atacará a los Personajes que crucen por su espacio para seguir moviéndose por la Región Exterior, ni a los Personajes que crucen el puente desde la Región Intermedia a la Región Exterior, ni a los Personajes que simplemente fi nalicen su movimiento en el espacio del Centinela.

Al cruzar de una Región a otra, el Personaje puede cambiar la dirección de su movimiento en cuanto entre en la nueva Región, si así lo quiere (es decir, si antes de cruzar se estaba moviendo en sentido horario, tras cruzar podrá seguir moviéndose en sentido anti-horario, y viceversa).