Smile

<   28 > Índice
                                                       

Balsas

Cualquier Personaje que quiera cruzar el Río de las Tormentas usando una Balsa, deberá construirse una o adquirirla como resultado de un encuentro.

Cualquier Personaje que se haga con una Balsa podrá cruzar el río al inicio de su siguiente turno. El Personaje podrá cruzar hasta cualquier espacio de su elección que se encuentre directamente opuesto al que está ocupando en ese momento. Ese será todo su movimiento para el turno (el Personaje no lanzará el dado para moverse).

Una Balsa nunca puede ser abandonada en el tablero, ni se puede cargar con ella para utilizarla en un turno posterior.

Cruzar de la región intermedia a la interior, y viceversa

El Portal de Poder conecta su espacio con el espacio de la Llanura del Peligro.

The El portal de poder

El único modo de entrar en la Región Interior del tablero es cruzando a través del Portal de Poder. No obstante, antes de poder cruzar dicho Portal será necesario abrirlo. Un Personaje sólo puede intentar abrir el Portal de Poder si tiene sufi ciente movimiento para cruzarlo y seguir más allá. Cada vez que un Personaje quiera cruzar el Portal, primero deberá abrirlo. Haber cruzado ya el Portal de Poder anteriormente no es ninguna garantía de que se podrá cruzar la siguiente vez.

Un Personaje que intente abrir el Portal de Poder deberá seguir las instrucciones impresas en ese espacio del tablero. Si tiene éxito, se moverá hasta la Llanura del Peligro y su turno fi nalizará allí. Si fracasa, su turno fi nalizará de inmediato en el espacio del Portal de Poder.

Un Personaje que quiera cruzar por el Portal de Poder desde la Región Interior hasta la Región Intermedia, no necesitará abrir antes el Portal. Simplemente, se moverá desde el espacio de la Llanura del Peligro hasta el espacio del Portal de Poder. Eso constituirá todo el movimiento del Personaje para ese turno.